Automatización de procesos en Salud y Wellness

Mi apuesta es porque en el rubro wellness y salud, la automatización de procesos nos ayudará a alcanzar un nuevo estado.En el mundo salud y wellness, el futuro está marcado por tres tendencias clave. Todo esto se desencadena por el rápido avance de la tecnología, lo que nos lleva a cuestionar si nuestros emprendimientos u […]

Cómo utilizar ChatGPT

ChatGPT es una tecnología de lenguaje avanzado que se ha entrenado con millones de conversaciones en Internet. Esta tecnología se ha convertido en una herramienta invaluable para las empresas y los negocios que buscan una forma eficiente y rentable de mejorar su publicidad. Por medio de esta herramienta, las empresas pueden tener la capacidad de […]

Cómo utilizar Inteligencia Artificial para crear Contenidos

Como utilizar Inligencia Artificial

En el mundo de hoy, el marketing de contenidos se ha convertido en una herramienta fundamental para atraer y retener clientes. Esa es la razón por la que la creación de contenidos sigue siendo una parte integral del plan de marketing de cualquier empresa. La inteligencia artificial (IA) está cambiando la forma en que se […]

Tres formas de aumentar tus pacientes en 2023

Como profesional de la salud, necesitas mantener tu agenda con un flujo constante de nuevos pacientes. La pandemia de COVID-19 creó nuevos desafíos para los profesionales de la salud, y en un mundo postpandemia – y especialmente en el Chile actual – ha cambiado la forma en que los pacientes buscan y reciben atención médica, […]

Objetivos SMART

Objetivos SMART

Revisemos algunos tips sobre como optimizar tu tienda online para generar una mejor experiencia

¿Qué es Google Mi Negocio?

El objetivo de Google Mi Negocio es ofrecer mayor visibilidad a tu negocio y que tus clientes puedan encontrarte más fácilmente. Si creamos una ficha en Google Mi Negocio (Google My Business en inglés) podemos destacar frente a la competencia.

Medición de KPIs para Emprendedores Digitales

KPI para emprendedores digitales

¿Qué me permiten medir los KPIs? En términos sencillos, nos ayudan a visualizar cuál es el retorno de la inversión (también llamado ROI) que hemos realizado en una determinada acción de marketing digital como por ejemplo, campañas de anuncios pagados en redes sociales.

¿Cómo digitalizar mi negocio?

Como digitalizar mi negocio

Este 2020 ha sido un año histórico para el comercio online. Con un reciente CyberMonday que concluyó con 3 millones y medio de transacciones a nivel nacional y un total de ventas de US$305 millones según cifras entregadas por la Cámara de Comercio.

Ingresa tu correo para descargar el Ebook

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.