Optimización SEO

Si lo que buscas es incrementar el número de visitas a tu sitio web o mejorar el porcentaje de conversión (cuántas de esas visitas se terminan convirtiendo en ventas) la optimización SEO es una forma económica de convertir tu ecommerce en una plataforma más rentable sin necesidad de invertir en campañas pagadas. 

El crecimiento de las ventas por ecommerce en Chile ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, por lo que es indispensable que los negocios trabajen en sus plataformas web. Los costos asociados a la mantención de una tienda online versus una tienda física siguen siendo menores, por lo que mantener una vitrina digital para tus productos/servicios te permite tener un canal de venta potencialmente mucho más rentable. 

El SEO (o Search Engine optimization) es la optimización de tu sitio web para que sea encontrado por los buscadores. Te permitirá aparecer de forma orgánica en las primeras páginas de búsqueda de Google (y otros buscadores) asegurando que tus potenciales clientes lleguen a ti. Puedes revisar en detalle qué es el SEO en nuestro post del blog

¿Por qué implementar una estrategia SEO en mi sitio web? 

La optimización SEO es un trabajo riguroso que puede tardar al menos 6 meses en rendir frutos pero tiene muchos beneficios para tu negocio, entre ellos: 

  • Aumenta el tráfico orgánico (no-pagado) a tu sitio web.
  • Ayuda a incrementar tus ventas.
  • Te posicionas como autoridad dentro de tu nicho, dándole más seguridad a tus potenciales clientes. 
  • Te permite evaluar e implementar mejoras a tu sitio no sólo en términos de contenido sino también en la experiencia de usuario.
  • Te ayuda a hacer crecer tu fanbase. 

¿Cuánto cuesta implementar una estrategia SEO?

En Kairós Digital nos especializamos en trabajar con emprendedores que manejan presupuestos específicos para este tipo de servicios. Armamos estrategias a tu medida, y en el caso del posicionamiento SEO puedes encontrar planes desde $ 400.000 CLP mensuales, contamos con métodos de pago flexibles que incluyen tarjetas de crédito y débito. 

¿Cómo trabajamos en Kairós Digital la optimización SEO? 

En el equipo de Agencia Kairós encuentras a profesionales certificados por Google para entregarte el mejor servicio y asegurar los buenos resultados. 

 Y nuestro proceso consta de los siguientes pasos:  

  • Evaluación de tu sitio web: Realizamos un análisis general del estado de cada una de tus páginas. 
  • Estrategia de mejoramiento de SEO: En base a lo anterior, te entregamos un plan de mejoramiento de las páginas con más dificultad y una pauta de contenido sugerido para que mejores tu posicionamiento
  • Optimización SEO:Trabajamos el SEO técnico, modificamos el código, y los meta tags de tu sitio para que sea entendido de mejor manera por Google.
  • Nos preocupamos de todo, copywriting, optimización de imágenes y redacción de contenido para el blog. 
  • Monitoreo constante de tu sitio para implementar mejoras.
  • Reportes: Te entregamos reportes explicativos y con información de utilidad para que continúes mejorando tu web. 

 

¿Quieres comenzar a trabajar el posicionamiento SEO de tu página web?

Contáctanos a través de nuestro formulario y agenda una cita online. 

 

También puedes revisar el detalle de nuestros servicios de Campañas pagadas en Google y Facebook ADS, aquí.

Salir de la versión móvil