Facebook ADS

¿Te preocupa la baja interacción de tu marca en redes sociales? Aunque mucho del trabajo de crear una comunidad online tiene directa relación con el contenido que desarrolles, una buena campaña de anuncios en plataformas como Facebook e Instagram te ayudará a alcanzar a muchas más personas e incrementar tus oportunidades de ventas. 

Con más de un billón de visitantes activos únicos, la plataforma de Facebook es una gran alternativa para emprendedores que deseen posicionar sus marcas y hacer visibles sus productos o servicios. Con un presupuesto menor que el que necesitarías para hacer anuncios en Google, es una alternativa que te permite tener un alcance mucho mayor que el que tienes normalmente en redes sociales. 

Además, la gran cantidad de datos diversos que maneja Facebook sobre sus usuarios permite crear campañas personalizadas altamente efectivas. 

Por qué usar Facebook ADS

  • Te permite mostrar tu anuncio en Facebook, Instagram y otros sitios web a un precio más bajo que Google y con un buen alcance. 
  • Puedes optar a públicos específicos muy bien segmentados según ubicación, intereses, etc. 
  • Te permite recolectar un número importante de información de tus clientes, datos que te ayudarán a crear promociones o acciones aún más específicas y efectivas.
  • Te permite tener más tráfico y conversión a través de campañas bien segmentadas.
  • Te permite hacer retargeting, es decir, utilizar los datos de tus clientes y ofrecerles productos complementarios o servicios afines.
  • Contribuye a que construyas una fan base para tu marca.

¿Cómo trabajamos en Kairós Digital las campañas de Facebook ADS?

En Kairós Digital nos especializamos en crear campañas de alto impacto sin necesidad de un gran presupuesto. ¿Cómo? Estos son algunos de los factores que incluye nuestro proceso: 

  • Auditoría de tu sitio: A través de una revisión minuciosa de tu sitio web elaboramos una estrategia de optimización y mejoramiento que nos permite generar campañas más efectivas. 

  • Instalación y configuración de todas las herramientas necesarias: Nos ocupamos de aspectos, como el píxel de Facebook para asegurarnos de obtener la mejor data posible. 

  • Breve análisis de la competencia: Hacemos una revisión general de qué está haciendo tu competencia, para armar una estrategia de anuncios más efectiva. 

  • Copywriting específico para tus anuncios: Desarrollamos textos atractivos especialmente diseñados para maximizar el resultado de tus anuncios. Además, puedes optar a nuestro servicio de desarrollo de piezas gráficas para los anuncios. 

  • Campañas costo-efectivas: Con nuestra experiencia, trabajamos para que tu presupuesto rinda al máximo. Con monitoreo diarios de las campañas y optimización constante. 

  • Nos encargamos de la configuración e implementación de tus anuncios así como del monitoreo constante de las campañas para optimizar al máximo sus resultados.

  • Retargeting: A partir de los datos recopilados en tus campañas, diseñamos nuevas estrategias de retargeting. 


Reportes finales de las campañas en lenguaje amigable: Te entregamos toda la información relevante sobre el desempeño de tus anuncios para que puedas continuar mejorando tu servicio.

 

¿Quieres comenzar a promocionar tus productos con Facebook ADS? Contáctanos a través de nuestro formulario y agenda una cita online. 


También puedes revisar el detalle de nuestros servicios de Campañas pagadas en Google y Facebook ADS, aquí.

Salir de la versión móvil